Pronto sera manana
Автор: Ruben Blanes Mora
Год издания: 0000
"En tiempos convulsos nos convertimos en meros danos de una guerra de sentimientos. El amor es la primera victima. Siempre." Las calles de Tanger son testigos de vidas hechas pedazos. El carino que se dispensaban Susana y Moises yace en las cenizas que el viento arrastra hasta el desierto de recuerdos oscuros. Ya no son los jovenes que llegaron a una tierra tan calida como desgarradora. En realidad, ya no son nada. Madrid se despierta perdida en los secretos que Leopoldo y Maria se guardan entre ellos.La pasion de juventud flaquea al alzarse la ambicion que emana de anhelos y proyectos. Ya no caminan juntos; se han dado la espalda. Como la agitada sociedad a un mundo en blanco y negro. Y Solo uno puede vencer. Las llamas del cambio arrasan Paris. Los artistas procedentes de un sinfin de rincones buscan en la ciudad revolucionaria la oportunidad que les quita el sueno. Esas llamas, amenazan a todos a los que alli huyeron. La miserable vida de Pablo y Soledad ya ha comenzado a arder. Los suenos de el se marchitan. El carino de ella padece.Todo comienza a derrumbarse en Francia. El mar lo cura todo. El mar lo es todo. Es nuestra incertidumbre, nuestros suenos, nuestra imaginacion y, a la postre, nuestra salvacion. Las mareas uniran seis vidas en medio de la tempestad, a la deriva. Pero no todos los naufragos sobreviven al temporal del ano 1968.
Николас Дадиани, генеральный директор Pronto Media
Автор: Максим Спиридонов
Год издания:
Николас Дадиани о том, как связан личностный и карьерный рост, что заменяет людям «Яндекс» и Avito в регионах и насколько выросло количество вакансий в кризис. Интервью с гостем: – Что отличает хорошего продавца от гениального? – Новейшая история «Из рук в руки»: как из национальной газеты стать digital-проектом? – Можно ли создать «монстра» объявлений, проект «для всего»? – Каким должен быть идеальный сайт объявлений? – Как кризис повлиял на класифайды?
Ereccion de la manana. Causas y norma
Автор: Alice Meyer
Год издания:
Vejiga atestada. Mientras la persona esta durmiendo, su cuerpo continua trabajando. Asi que durante la orina en la vejiga urinaria se recoge la orina (el sistema excretor del cuerpo asi lo limpia). Una senal de que ya se transmite mucho desde la vejiga hasta el cerebro. A partir de ahi, despues de procesar dicha senal, el sistema urinario recibe un mensaje que indica que es necesario abrir los conductos y realizar el vaciado.