Скачать книгу - Libido. Hombre y mujer. Teoria. Como mejorar Impacto en la vida



La necesidad sexual humana todavia se conoce como libido, es decir, el deseo de sexualidad. Esta destinado a la libido tanto para dar a luz a los ninos, como para tener relaciones sexuales. A lo largo de la vida de una persona, el deseo de sexualidad puede fortalecerse o debilitarse, todo depende del periodo en el que vive la persona, hasta la edad fertil, la edad de procrear y despues de la edad fertil.


Los Hombres de Pro Los Hombres de Pro

Автор: Хосе Мария де Переда

Год издания: 



Como conseguir a cualquier hombre. Seduccion femenina. Seduccion y seduccion de hombres: tecnicas secretas Como conseguir a cualquier hombre. Seduccion femenina. Seduccion y seduccion de hombres: tecnicas secretas

Автор: Вероника Ларссон

Год издания: 

En el manual, veamos los principales secretos de la caza de chicos, lo que les permite incorporar a casi cualquier hombre en sus redes. De hecho, seducir y enamorarse de un hombre una mujer es mucho mas facil que una chica. El arma mas importante es la esbeltez, el aseo, el estilo y las habilidades profesionales. Lea la guia y descubra lo facil que es lograr a cualquier hombre / novio, incluso si la naturaleza no le ha recompensado con datos externos perfectos.


No frigido en la cama con un hombre. Lecciones de sexo Lo mejor en la cama, como ser… No frigido en la cama con un hombre. Lecciones de sexo Lo mejor en la cama, como ser…

Автор: Вероника Ларссон

Год издания: 

Manual importante y util para la mujer. Secretos para mujeres ?Como convertirse en una buena amante? Esta guia esta escrita por una chica con gran experiencia en el sexo y el buen gusto en las relaciones intimas. Temas del manual: fantasia, pasion, ropa interior sexy, juegos, iniciativa, preparacion fisica. De «modesta» a «tigresa».


Sexo, cuando un hombre tiene mas de 40 anos. Como lograr la longevidad sexual Sexo, cuando un hombre tiene mas de 40 anos. Como lograr la longevidad sexual

Автор: Alice Meyer

Год издания: 

La vida sexual de un hombre despues de cuarenta anos. Caracteristicas y consejos. Sexo a los 30, 40, 50 anos. Aumento de la funcion sexual de un hombre 60 +.Como aumentar la actividad sexual de un hombre adulto, evitar el “climax” masculino y demas… Folk y medicamentos para aumentar la potencia.


Como el sexo afecta la figura de una mujer. ?Cuanto puedes perder peso con el sexo? Como el sexo afecta la figura de una mujer. ?Cuanto puedes perder peso con el sexo?

Автор: Alice Meyer

Год издания: 

Un cuerpo esbelto, los musculos tensos son atractivos y sexy, la imagen que buscan la mayoria de los hombres y mujeres.Para lograr lo deseado, necesitas comer bien, practicar deportes… y tener relaciones sexuales. En el manual, investigue los datos sobre como el sexo afecta a una figura femenina, calculando calorias y otros datos interesantes.